Un nuevo concepto en estética inox

Inoxmet es una empresa orientada a la decoración y diseño mediante el Acero Inoxidable. Abarcamos desde el mercado profesional y técnico, como decoradores, interioristas, arquitectos, ingenieros, etc. cómo a particulares. Cubrimos la demanda en los sectores de hostelería, instalaciones de tiendas, escaparates, fachadas, mobiliario, etc. Somos un equipo de trabajo formado por el personal más cualificado del sector en constante evolución, que le escucharán y atenderán como usted se merece, dando respuestas a las necesidades que pueda tener.

“Siendo un material moderno, siempre están detrás las manos de un buen artesano”.

Filosofía

Cada cliente es único, al cual gracias a nuestro dinamismo y versatilidad siempre le ofrecemos soluciones completas de acuerdo a sus necesidades particulares y orientamos en todo lo necesario para que el resultado sea el más óptimo.

La satisfacción de nuestros clientes nos anima día a día a seguir aportando un servicio de calidad.

Instalaciones

Nuestras instalaciones están equipadas de los medios técnicos necesarios para la eficaz realización de los trabajos.

Además, disponemos de espacios de almacenaje para mantener inalteradas las características estéticas y de resistencia a la corrosión del material.

Medioambiente

Evolucionamos con conciencia ecológica, teniendo en cuenta todos los aspectos medioambientales en nuestros proyectos.
Nos preocupamos por el medioambiente, siguiendo unas normas basadas en el respeto de nuestro entorno y nuestra obligación a mantener los recursos naturales en perfecto equilibrio.

Esta apuesta por el cuidado y respeto del medioambiente hace que todos nuestros residuos sean reciclados por empresas autorizadas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros    Más información
Privacidad